Lakers gana el título a lo grande
14952
post-template-default,single,single-post,postid-14952,single-format-standard,wp-custom-logo,bridge-core-2.4.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Lakers gana el título a lo grande

Exhibición brutal de los Lakers para sumar historia a la gran historia de un histórico club, y hacerlo en un año muy especial, este 2020 pandémico y extraño que arrancó con la muerte de Kobe Bryant y que llevó a la NBA a resolver la temporada en una insólita burbuja.

Lakers gana el título a lo grande y alcanza a Celtics en el año de Kobe

Los angelinos han pasado por encima de Miami Heat en el sexto partido para proclamarse campeones tras 10 años de sequía y alcanzar a Boston Celtics en lo más alto del palmarés. Ahora, Lakers y Celtics comparten la primera posición con 17 títulos.

Lakers arrasó a Heat en la primera parte con un escandaloso 36-64 para dejar el partido visto para sentencia y saborear el título durante toda la segunda parte.

LeBron James ha completado un triple-doble y ha sido nombrado MVP de las Finales. Cuarto título para LeBron, que se convierte en el primer jugador en ganar el campeonato con 3 equipos distintos y ser a la vez MVP con los 3 equipos.

Los angelinos decidieron a partir de un brutal trabajo defensivo, dominio de los tableros, despliegue físico y acierto ofensivo en el que no faltó correr la cancha en cuanto tuvieron oportunidad. Muchos puntos de Lakers en la pintura. Y liderazgo en esa poderosa primera parte (tremendo el segundo cuarto) de LeBron, Anthony Davis y unos excelentes Rajon Rondo y Kentavious Caldwell-Pope.



× ¿Cómo puedo ayudarte?